Para el lío de Elite “entiéndase con los abogados”: estado total de cartera se conocerá sólo el 30 de octubre

De sus flujos, si usted autoriza por medio del poder firmado, se debitarán directamente:
 

•     Un porcentaje sobre el valor del flujo mensual recaudado. La definición de dicho porcentaje se encuentra en proceso de evaluación, y le será informado en los próximos días.
 

•           Los costos financieros propios de la operación como el 4x1.000

 

 

 

Please reload

Entregó este lunes un nuevo comunicado a los clientes damnificados en el que advierte que la cartera se empezará a recaudar progresivamente así: 10% en septiembre, 40% en octubre y el 100% en noviembre. Hay tres caminos: 1.- Para los flujos con garantía vigente que se encuentran recaudando: Se dará poder a la compañía Grupo Jurídico Peláez & Co SAS. 2.- Para los flujos con garantía vigente que no están recaudando normalmente (siniestrados): Se dará poder a la compañía Grupo Jurídico Peláez & Co S.A.S., para realizar el cobro pre-jurídico y jurídico. 3.- Para los flujos sin garantía (prepagos): “Lo invitamos a adherirse a la denuncia penal” (dice Elite) a través del abogado Jaime Lombana.

Elite International Américas S.A.S., que prosiguió en incumplimiento de pagos a sus clientes, les anunció este lunes que adoptó tres medidas para “defender y preservar el capital” y en todas ellas los clientes tienen que entenderse con abogados.

 

Además deben hacer presentación personal y reconocimiento de firma ante notario, y autorizar “unos costos mínimos asociados al proceso de recaudo y administración de su cartera”.


Los nuevos tiempos de posibilidad de comenzar a recibir los flujos serán los siguientes (a pesar de la promesa que se dio a rajatabla en julio de que el primero de septiembre habría dinero – de hecho el vídeo del “cuento del descalce” fue retirado de la página Web de Elite – por si las moscas aquí está la prueba):
 

Tiempos:

 

•           El 20 de Septiembre usted tendrá acceso con clave asignada al sistema en Línea de Grupo Jurídico Peláez & Co para ver en tiempo real todas las gestiones adelantadas con sus títulos pagarés-libranza.

 

•           El objetivo es tener el estado total de la cartera el 30 de Octubre.

 

•           Se empezará a recaudar progresivamente así: 10% en Septiembre, 40% en Octubre y el 100% en Noviembre.

 

EL NUEVO COMUNICADO

(que hasta ahora no encontrará en la página de Elite 22:00 del 05/09):

Sólo para ver el estado

El 20 de Septiembre usted tendrá acceso con clave asignada al sistema en Línea de Grupo Jurídico Peláez & Co para ver en tiempo real todas las gestiones adelantadas con sus títulos pagarés-libranza.

 

 

Monto de cartera y recaudo

El objetivo es tener el estado total de la cartera el 30 de Octubre.

 

Se empezará a recaudar progresivamente así: 10% en Septiembre, 40% en Octubre y el 100% en Noviembre.

El lío de la demanda penal

Para los flujos sin garantía (prepagos) - dice Elite -: Lo invitamos a adherirse a la denuncia penal contra los  operadores indicados en el comunicado del pasado 3 de Septiembre, la cual tiene como objetivo recuperar el capital que fue recibido por los operadores y no ha sido transferido a los clientes. Para este fin, usted será representado por el abogado penalista Doctor Jaime Lombana sin que esto represente algún costo para usted ya que éste es asumido por Elite en un 100%.

Please reload

Publicado 05/09/2016   22:00 P.M.